Mina Clavero2018-10-16T10:45:10+00:00

Alquiler de cabañas en Mina Clavero

Complejo Thai Land alquiler de cabañas

 

Mina Clavero, punto turístico más importante de la región, cuenta con la mayor cantidad de alojamientos, restaurants, divertimentos y una intensa vida nocturna con varias confiterías y locales bailables, además de teatros, cine, bingo y el Casino de Traslasierra.

Sus hermosos balnearios de aguas cristalinas están sobre el río Mina Clavero, que luego de unirse con el Panaholma, forman el río Los Sauces, de inmensas playas doradas y aguas templadas que se embalsan más abajo en el dique La Viña y luego en el dique Nivelador, para perderse en los bañados de San Pedro.

Los principales balnearios son: Los Elefantes llamado así por dos rocas que se asemejan a estos, La Toma imponente balneario que posee toboganes naturales, para el deleite de grandes y chicos, Nido del Águila, donde los más osados se arrojan al río en forma de clavados desde piedras muy altas, La Residencia balneario natural ubicado al pie del tradicional hotel Residencia Serrana. En este sitio el río es poco profundo y con playas, ideal para familias y niños. , Central donde se reúnen los más jóvenes por ejemplo a jugar voley, Municipal también en el centro donde se forma una pileta y se pueden alquilar kajak, y Baño de los Dioses Este singular balneario está ubicado sobre el arroyo Niña Paula, aquí encontramos ollas naturales y caídas de agua.

Cerro Champaqui

Gigantesco  de piedra, es sin duda, uno de los desafios preferidos por los visitantes. El Champaquí es el cerro más alto de Córdoba, con sus 2790m y su presencia se impone a ambos lados de las Sierras Grandes, Calamuchita y Traslasierra.

Los que acepten el desafío se encontrarán en el camino con pampas de altura, rocas redondeadas, paredes escarpadas, quebradas e infinidad de arroyos y vertientes. La cima los recompensará con vistas increíbles y la incomparable sensación de haberlo logrado.

J.B.Villanueva 1170 Mina Clavero Cp 5889 Córdoba 03544 154 44586-472248

E-mail: info@complejothailand.com

@2017 Complejo Thai Land _ Todos los derechos reservados